Maquina de HIFU corporal y facial

Con el Sistema HIFU se encontró que el fenómeno de desnaturalización es reversible y es posible reestructurar las proteínas de manera selectiva provocando resonancia exclusivamente a los tejidos a tratar, sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel.

La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

Esta alternativa es recomendada para personas con mayor grado de flacidez y descolgamientos importantes.

Por mucho que intentemos llevar una dieta sana y hacer ejercicio hay grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo que resulta muy difícil de eliminar. Quien más o quien menos tiene este problema, y por eso en los últimos años han ido apareciendo nuevos tratamientos destinados a remodelar la figura de la forma menos invasiva posible.

El HIFU es adecuado para personas que no deseen usar un método invasivo como el lifting quirúrgico o que no pueden beneficiarse de inyecciones de ácido hialurónico o Botox por alergia o por cualquier otro motivo.

I advise consulting having a board Qualified plastic surgeon in your neighborhood who gives facelift and eyelid carry medical procedures in addition to non surgical facial rejuvenation procedures for example HIFU just before undertaking any cure.

Otra necesidad que suple este equipo es la flacidez presente en cara y cuerpo. Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina se vuelven más delgadas o su producción disminuye. Un beneficio más que encuentran los usuarios de esta tecnología es la destrucción de fibrosis, la cual se entiende como un crecimiento excesivo de tejido conectivo, esto debido a un proceso de reparación del propio cuerpo. En este problema se puede observar una inflamación crónica. Con la ayuda del hifu se trata la zona sin afectar el resto del tejido adyacente.

La aplicación de Ultrasonido HIFU genera en forma inmediata vasodilatación de la zona con hiperemia y aumento del more info flujo sanguíneo, con la consiguiente Remodelación de la arquitectura de la zona tratada:

No se puede aplicar en pacientes que se han sometido a rellenos faciales con siliconas. En caso de desconocer el origen de los mismos, el especialista solicitará una ecografía previa al tratamiento.

Superior Depth Concentrated Ultrasound (HIFU) is often a non surgical know-how to organization the pores and skin. As being a Plastic Surgeon who is an expert on the face it's important to answer its benefits in truth and as a professional really should. HIFU like other modalities that declare to elevate the confront and neck are just not correct. What these gadgets can do is business the pores and skin and that is all non surgical gadgets do they firm pores and skin, Even with statements they raise further tissue.

Es posible retomar inmediatamente la vida ordinary, en algunas personas se puede inflamar o enrojecer la zona donde se aplicó el HIFU, peor vuelve a la normalidad en pocas horas.

El lifting quirúrgico implica un tratamiento invasivo, también con buenos resultados, pero que en la mayoría de los casos se nota la intervención del cirujano ya que es muy difícil el rejuvenecimiento con apariencia completamente purely natural en estos casos.

En los días siguientes es standard sentir dolor muscular comparable al de las agujetas, aunque se va en dos o tres días.

Se usan en la remodelación facial y corporal, para rejuvenecimiento y tratamientos en presoterapia y fisioterapia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *